viernes, 8 de enero de 2010


Siento romper en miles de pedazos lo que antes era perfecto,
con cada esquina de un beso,
lo dulce de sentirte mas mía
a cada paso de tu cuerpo.
Es como una voz suave del mar,
que a sonrisas dispersas flota
en mantos eternos de la noche más
profunda.
Abro mis ojos poco a poco,
con la calma de un respiro,
mientras con mis manos hago brisas
y el tiempo no parece esperar.
Entonces una eternidad pasa ante nosotros,
y la gente nos golpea al pasar,
y el cielo ve nuestras
lagrimas en el suelo,…
eso ha sido un amor completo,
tu de mi mano, yo de tu dedo.
Tan lejos se van los sueños,
tan cerca vive la pena,
por que ya te habré amado
y tu ya te habrás ido,
y tu espalda seguirá presente,
mientras mi pecho ahí yacerá embalsamado

No hay comentarios:

Publicar un comentario