domingo, 24 de enero de 2010




Ella: Amooooor
Ella: Cara Feliz
El: Paulinda !!
Ella: Cara Coketa
Ella: besaame!!
Ella: debo marchar
Ella: pero te queria saludar
El: con ganas amor te beso
El: y locura tb
Ella: Cara coketa
Ella: ahahah
Ella: y pasión?
El: Pasión… no, pasión no, podríamos pasar a mayores
El: y somos muy jóvenes..
Ella: ahaha
El: Cara preocupada.
Ella: que miedooosoo
El: A demás, no tengo condones ahora
Ella: vive la vidaaa
Ella: ahahahhahahahaaha
Ella: yayaya
Ella: rapio entonces
El: la vida la vivo ... pero solo sin ti (cara triste )
Ella: Cara Triste
El: Vuelve a Talca... mi corazón se parte en dos
Ella: y yo solaa sin tiii, sin vos.
El: Cara Corazón Partido.
El: Si pero con 5 millones de santiaguinos
Ella: Extraño la comida chatarra en el mall del terminal
Ella: aahhaha
El: wow .. Pronto iré
Ella: nadie como tu amor
Ella: eh eh eh!!
El:: Nadie como yo come dos combos y se caga en el bus??
El:: eso me quisiste decir??
Ella: aahahahhaa
Ella: No amor
El:: claro.. Disculpa, mi estomago es así
El:: no me insultes ok??
El:: PARAAA !!!
Ella: nadie comparte un rato agradable conmigo como tu
El:: porfa para.. me haces daño
Ella: aahhahahahhaah
El:: Cara Triste
El:: Cara Llanto
Ella: Cara Pena
Ella: Cara Llanto
Ella: Cara Corazón partido.
El::
PD: expresión menstrual.
Ella: debo marchar
Ella: Ahahahhaha
Ella: Cara Flores
El:: flores?? Sabes que soy alérgico
El:: me quieres matar verdad??
Ella: yo soy el macho
Ella: ajajajajajja
El:: no, eres guapa de mujer
Ella: yaa para tu sensibilidad!!!
Ella: mujer!!
El:: sexy woman
Ella: xD
Ella: Cara Bochorno
Ella: gracias
El:: dale.. vete
El::
Seguro el otro te esta esperando
Ella: un besote Amor
Ella: me encanto este minuto contigo
Ella: sii
El:: llévate el paraguas por si llueve
Ella: lo tengo preparándome comida
El:: y sécate estas lagrimas... para que el no se de cuenta..
Ella: No no no.
Ella: ajjajajajaja
El:: y quien es el??
Ella: yaa dejameeeee
Ella: ajajajaja
El:: a que dedica el tiempo libre??
El:: es un LADRON .. que me robado toooddoooooooooooooooo
Ella: hahahahha
El::
adiós, igual te amare... aunque sea a escondidas
Ella: Cara Risas
Ella: aa esconndiidiassss
El:: AA ESCONDIDAAAAAAA... cada tarde....
Ella: para amarteeee
Ella: ajajjajaja
El:: a escondida... para amarte
El:: .... a escondida... como un cobarde....
Ella:
El:: ^^ dale..
Ella: te quiero
Ella: :****
El:: yo te amo
Ella: xD
Ella: lo sE!
Ella: xD
Ella: ajjajajaj
Ella: ya chau
El:: lo sabes


El:: chau








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario