domingo, 10 de enero de 2010



Quisiera poder abrirme a ti, mostrarte realmente lo afectiva que puedo llegar a ser, pero me da miedo, me da miedo tu reacción, me da miedo el que lo mal interpretes y creas que volví a confundir mis sentimientos de amistad por AMOR ya que sin duda he notado mas de alguna vez tu evasiva o tu titubeo de si lo hago o no. Yo igual me he sentido incómoda y reprimida en ciertas situaciones por lo que me pregunto ¿Hasta cuando Mierda pasará esto? Tu mismo crees en la frase “El pasado Pisado”…

Por favor créeme que todo eso quedo lejos. Sé que me comporté como una verdadera estúpida hace un año atrás y hasta me arrepiento a veces de haberme “Enamorado” de ti (si es que así se puede llamar). La verdad es que ante todo esto no espero respuesta, comentario ni reacción alguna de tu parte, simplemente necesitaba Sacarlo de mí. Por mucho tiempo creí hacer la necesaria aclaración, pero mi cobardía nuevamente me supera, y solo están estas palabras que intentan explicar algo innecesario para todos, menos para mí.

Atte. Yo, tu AMIGA hasta la eternidad…




No hay comentarios:

Publicar un comentario