viernes, 8 de enero de 2010


Aun recuerdo como me gustaba pasear de tu mano,
sin hablar de ayer, ni pensar en mañana,
sin poner tus palabras en mi bolsillo,
ni dejar mi pecho en el suelo.

A veces pienso en tu partida,
como si volviera a ver entre lagunas,
como si esta lluvia nunca se hubiese ido
y este corazón fuera aun cuna de tus latidos.

Vuelvo mis ojos adentro,
buscando algún resquicio de tu presencia,
sin sentir más que un empolvado beso amarillo
y cientos de hojas golpeando mi rostro cansado,…
es como si tomara el sol en mis manos
y dejara que este colmara mi fuego en sus sienes.


Así pienso a veces,…
solo esas veces que recuerdo tu rostro ya borroso
y tus manos calidas rozando mi frente,…
era ahí donde mi beso cubría tus sueños,
donde mis caricias sin caricias retornaban el deseo
y donde el sin sentido de mi vida tomaba el sendero de la tuya.

Como no haber guardado tu primer beso robado,
ni tu ansia de llevarme
en tus adentros,
ni esos roces clandestinos a orillas de un camino,…
es por esto que a veces te recuerdo,
es por esto que a veces te pienso,
es por esto que aun guardo un ultimo lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario