lunes, 12 de octubre de 2009


En la Avenida
de la Deseperanza
puse a la venta un alma sin balcón,
con pocas vistas,
lánguida y agrietada,
tan arruinada que nadie la compró.
Dejé el pasado
oculto entre sus ruinas,
la vista atrás para un último adiós,
intoxicado
de amor con nicotina,
promesas rotas y besos sin amor.
Hoy mi sonrisa
te da los buenos días,
brillan mis ojos henchidos de ilusión,
creo que este sueño
nunca fue una utopía:
me lo confirman tus labios y tu voz.
En la Avenida
de la Desesperanza
no quedó nada de lo que ahora soy yo.

1 comentario:

  1. Hola. Soy el autor de este poema, y está publicado en este blog sin autorización.

    Todos mis textos están sujetos a Derechos de Autor, convenientemente registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual de las Islas Baleares.

    Si no se retira de este blog, o en su lugar se me pide autorización y se indica mi autoría, ejerceré mis derechos legales.

    Disculpad mi dureza, pero estoy hipersensibilizado con este tema. Comprendedlo, por favor.

    NO AL PLAGIO, POR FAVOR.

    ResponderEliminar