martes, 20 de octubre de 2009

ebido a como eres, o mejor dicho a como fuiste conmigo, amarte es tan sencillo como dar a un objeto un adjetivo, yo voy a amarte, aunque estes lejos. Voy a amarte, probablemente hasta siempre, porque siempre quedará algo de ti en mi interior, no importa la medida. Aunque me olvides, aunque no me quieras como antes decías, yo siempre te voy a querer y nunca te voy a olvidar, porque sinceramente no imagino mi vida sin ti, me faltaría algo, y no estoy dispuesta a que me faltes ni por un segundo... por lo tanto no tengo ni el valor para intentar vivir sin ti. Ya es tarde para reaprender a estar sin ti. Antes de enamorarte deberíamos de exigir a la persona, que lo mismo que nos enseña a querer, nos enseñe a olvidar, sería lo más justo. Te quiero y te querré todas las horas que tengo por delante. Bien es cierto que me marchitas la vida, pero creo que es hora de intentar volver a llenar mis sueños de flores... cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas... mientras: Se busca novio para los meses invernales, con posibilidad de renovación cuando termine la estación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario