sábado, 10 de octubre de 2009

Amor, que sentís cuando
Me valla ahora a la noche, ¿que sentís?
Contéstame por favor necesito escucharte, no mejor no hables con tus lagrimas cayendo mi amor ya me doy cuenta.
No quiero que me llames, que me hagas las escenitas de celos, de hacerte o decir AQUÍ ESTOY YO! , no quiero nada más de vos, quiero olvidarme completamente de vos, ya no puedo más con este sufrimiento que lo tengo atascado acá adentro, amor vos no te lo imaginas como duele verte así, me duele mucho no te lo imaginas. Siempre voy a guardar los recuerdos inolvidables que vivimos juntos o capas se me olvide alguna vez...Me odio, odio siento odio dentro mió lo se mi amor es horrible, no lo soporto más, es horrible, no soporto también lo que siento, para mi esto no es vida, & dímelo mi amor ¿que se siente lo que estoy sufriendo yo ahora?, qué yo nunca disfruto lo que siento, amor siento que nuestro amor se pierde, amor se que esta noche será la ultima vez de que nos veamos & hablarnos; de recordar, tu voz, tu pelo, tus caricias, tus abrazos & tus besos.
Amor ya fue, ya tuvimos mucho tiempo de hablar, este será el último adiós amor, será que yo & vos encontremos un nuevo amor que nos valore más.




La soledad no duele,
Lo que duele es enamorarse eso duele.
El AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario