sábado, 22 de agosto de 2009

Son las 6:32... & dijiste que llamarías a las 4:20.

No hay nada.
Absolutamente N-A-D-A.

Mi cuerpo esta tendido en toda la expansión de mi cama. Inmóvil. Quieto, Inmaculado. . .
Da casi la perfecta apariencia de que duermo tranquilamente como un anciano cansado, después de tantos dias. De tantos años. Pero no, no lo hago. Esta vez no tengo ganas de perderme en el mundo de Morfeo.
Hoy no.

Simplemente y estupidamente, te espero. Solo te espero.

La habitación, se siente igual de tranquila que la última vez. Callada. Quieta. Silenciosa. No hay sonido alguno, más que el crujir de las nubes que revienta mis oidos con sus truenos.Y si, lose se acerca una tormenta. Una tormenta más... Pero, ¿y que?.

YA NO ESTAS AQUI.

El frió me penetra la mente & baila con mis ideas. Todo. Absolutamente todo me da vueltas.

Y yo... Yo sigo igual de inmóvil que hace 5 minutos,quizas 2 horas, a lo mejor un mes. o 2 años... Sigo aquí. Tendida en la nada.

Fantaseando con tu ser.
Delirando con tu esencia.
Buscándote entre mis sueños,
& perdiéndote entre mis realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario