sábado, 25 de julio de 2009


Hai pendeja te amo demasiado sos todo para mi sos mi amiga q estas ahi cuando por siertas personas estoi mal u.u. te amo sos mi roto
esa persona que me caga a pedos cuando ago algo malo i me apoya en mis deciciones vos sabes de que te ablo i espero no estar mal de amores ya sabes i vos tmpoco x esa hormiga feaaaa ejeje re forra nose q le eves pero bue pero te juro cuando l vi me cagaba de la risa ai no ensima ese peinado defo alto cagoo de la risa jejejejejeeejjeje una amiga como vos no ai en ningun lado i ademas son todas putas me entendes osea son putas no sotras no pero ellas si olvidateee ai nuestras charlas nuestras cosas cuandfo me qedoa dormir a tu casa i nos vamos de parranda yo mañana me porto bien ehh xq aunqe no este de novia lo amo demasiado q ese chico q no me dise las cosas de una u.u i me ase rogarle pero como lo amo le sigo la corriente bueee creo q se me fuee la inpiracion te amo mi amor sos mi ermanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario